Translate to your lenguage

martes, 28 de agosto de 2012

El Viajero - El Pais.


Turismo activo, turismo de aventura...también puede ser turismo astronómico y crece. Cada día el numero de personas amantes de la astronomía aumenta y busca lugares donde poder practicar esta afición. Mezcla de ciencia, entretenimiento, diversión, divulgación y sorpresa permanente, atrapa en esa sensación insondable de estar ante algo maravilloso que sin duda, a poco que se profundice, nos abruma con su inmensidad.
Cúpula del observatorio
Nuestros apartamentos han nacido con esa decisión, aportar ese algo diferente que nos lleva mas alla de nuestro quehaceres cotidianos para, durante esos días de descanso, llegar con nuestra mirada a donde ni siquiera podía mos imaginar en el espacio y el tiempo, transportados por las sensaciones que solo cada uno individualmente puede llegar a percibir cuando asoma su pensamiento al ocular del telescopio.

El díario El Pais en su nueva sección El Viajero, con motivo de la bien conocida lluvia de estrellas del verano, bien llamada Perseidas, se hace eco de esos lugares dodnde es posible observar el cielo con dedicación gracias a la instalación adecuada o al excelente cielo que poseen. Nuestro establecimiento es uno de los recomendados dentro de la geografia nacional ya que otras puntos de interes se refieren a sudamerica como es el desierto de Atacama en Chile, lugar emblemático por las impresionantes instalaciones internacionales de potentes telescopios y su espectacular cielo oscuro.

En el siguiente enlece podeis leer el comentario de Sergio C. Fanjul, nada mejor que la fuente directa para no perderse detalle.
http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/08/16/actualidad/1345110163_199738.html
Deseamos que disfruteis con su lectura.