Translate to your lenguage

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosas que hacer: Canoas - Piraguas

       En muchas webs de alojamientos turísticos hay un espacio dedicado a actividades, no obstante no son actividades que se realizan por los establecimientos si no mas bien una relación de las cosas que pueden hacerse en el entorno o de empresas ajenas que las hacen.
      En nuesta web las actividades esta divididas precisamente para que los usuarios puedan ver claramente lo que realizamos nosotros directamente en nuestro establecimiento y lo que puede ser contratado a empreasas ajenas. Dentro de este apartado genérico de lo que se ha llamado "tursmo activo" hay cosas que hacer realmente interesantes que pueden además tener un marcado carácter familiar par disfrutar de naturaleza exuberante en un entorno único.
     En esta entrada queremos destacar una actividad en la que nuestros clientes amigos han disfrutado como en pocas ocasiones: Un paseo en canoa en el embalse de Arbón, realizado por la empresa Kaly Aventura galardonada varias veces por sus iniciativas en este terreno.
     La empresa facilita el equipamiento: traje de neopreno, calzado, chaleco salvavidas, canoa y monitor. El itinerario discurre por un paraje de belleza inigualable, intacto por su inaccesibilidad ya que solo se llega precisamente por el río y en canoa. La duración del recorrido entre ida y vuelta es unas dos a tres horas.
    Desde L'Observatoriu es posible concertar la fecha y hora para la práctica durante los días de su estancia.
    Las imagenes son suficientemente elocuentes para hacerse una idea de todo lo que pueden dar de si estas horas de disfrute familiar

Enlace directo a la actividad en nuestra web