Translate to your lenguage

jueves, 5 de septiembre de 2013

Una Terraza de Verano

Queremos presentaros la terraza que hemos puesto en servicio para darle un plus más de calidad a nuestro establecimiento.
Abierta a un paisaje maravilloso, es posible disfrutar de momentos de gran encanto y buena compañía.

También hemos añadido un kiosko donde poder servir alguna bebida refrescante y adquirir los productos asturianos mas demandados como son: fabes, embutido de ciervo y jabalí, diferentes quesos tiernos y curados de vaca y cabra, choscu, sidra, dulces típicos, etc.

Cinco mesas y una decoración moderna en contraste con la madera rústica, hacen una combinación que entusiasma a nuestros amigos clientes alojados que disponen ahora de un nuevo lugar donde relajarse, tomar algo o simplemente descansar aliviados por la leve brisa que el entorno verde y arbolado favorece.


Han sido muchos los halagos que nos han hecho llegar por la iniciativa y el feliz resultado de este nuevo espacio que se asoma al valle de Muñas con su río, montaña, bosque y grandes parados de pasto. Las vacas cercanas con sus "esquilas" acompañan con sus campanilleos que dan ese toque tan asturiano que a veces parece un tanto olvidado, si a esto le añadimos esa sidra refrescante el conjunto resulta en algo realmente maravilloso.

Vivirlo es cosa fácil, pasar unos días en L'Observatoriu .Estamos en plena naturaleza, con la tranquilidad como norma, con momentos ideales de día y de noche con las estrellas a nuestro alcance.

F.Garcia.

   

1 comentario:

  1. Ideal para desconectar,descansar y disfrutar del entorno con buena compañía

    ResponderEliminar