Translate to your lenguage

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Astroturismo en la TV autonómica

Cúpula del observatorio
En L'Observatoriu fuimos pioneros, allá por el año 2006, en ofecer la astronomía como valor añadido al alojamiento turístico, años después el aumento de esta oferta llegó a crear la etiqueta "Astroutrismo" también llamado turismo estelar y turismo de estrellas, ya existen agencias especializadas en #astroturismo.

La TV autonómica del Principado de Asturias se hizo eco en esta ocasión y nos ha visitado para emitir en directo desde su programa de las tardes "Conexión Asturias" unas imágenes del observatorio con una entrevista personal sobre las diferentes cuestiones relacionadas con la observación.

Te abrimos las puestas al cielo
En este enlace https://www.rtpa.es/video:conexion%20asturias_551572947580.html,
al menos durante un tiempo, se puede ver en la TV a la carta el programa emitido el día 4 de Nov de este año 2019, para ir directamente a la sección emitida recomendamos ir al minuto 36:45 para la primera parte emitida y al 1:11:17 para ver la segunda parte con el funcionamiento del telescopio y la cúpula de manera sincronizada.

Las persona interesadas que desean algo más extendido en esta oferta pueden contactar en info[@]elobservatoriu.com para poder hacer algo a su medida cuando hacemos la observación en las noches despejadas disponibles.  
 
https://elobservatoriu.com